Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Mi maquillaje - paso a paso

Bueno me voy a sincerar: nunca peeerooo nunca salgo de casa sin maquillaje. Tengo complejos,si malditos complejos,es porque me quedaron marquitas del acne y ahora haciendo tratamiento se estan yendo y bueno es lo que hay que voy a hacer :(
En fin ,fuera la nostalgia , les traigo un tuto de como me maquillo a diario.



PREPARANDO LA PIEL
Luego de hacerme limpieza y tonificar el rostro aplico la crema humectante,seguido aplico la tonalizante con proteccion solar. Y por ultimo la base de maquillaje.

LOS CORRECTORES
Como no le pego con el tono de mi piel mezclo dos correctores. Mi piel tira a amarillito entonces unifico un corrector amarillo con uno color piel para crear el tono ideal.


APLICANDO EL CORRECTOR MAGICO
Aplico el corrector en las ojeras,entre cejo,costados de la nariz,bozo (en el medio) y menton.
Con suaves golpecitos voy unificando el corrector con mi piel.

MALDITAS MARQUITAS DE ACNE, DESAPAREZCAAAN
Ahora aplico el segundo corrector en estado puro para tapas las marquitas. Lo uno a mi piel con pequeños golpecitos con la yema del dedo. Arriba aplico el color de corrector que 'cree' de la union de dos correctores. Unifico.

CEJAS Y PESTAÑAS
Relleno apenas las cejas con un lapiz delineador y con el pincel chanfleadito disperso el producto y emprolijo. Por ultimo aplico una mascara de pestañas,pero una comun que apenas de vida.

TOQUES FINALES
Con la ayuda de una brocha me aplico polvo para sellar todo el maquillaje y matificar ,osea que o brillen partes de la cara que con el paso de las horas tienden a brillar. Cuales son?frente,nariz,menton ahh y tambien me pongo en las ojeras ,bueno las no ojeras porque ya las tape ;)
Termino aplicando con otra brochita un ruborcito y listo.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
.Humectante facial doble accion - marca: Clean and Clear
.Tonalizante - color arena - linea chronos hydra -
Marca: Natura
.Base de maquillaje -nc25 -studio fix fluid - Marca: Mac
.Corrector (cuarteto,solo use el amarillo) - Marca: Xulu
.Corrector 2 -nw25 - moisturecover - Marca:Mac
.Lapiz negro - Marca: Natura
.Mascara alargadora para pestañas - linea Una - Marca:Natura
.Polvo compacto - 135 - fit me - Marca:Maybelline
.Rubor - color coral - linea Practik - Marca: Tsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario