Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Haul sombras bebe meis y mas

Hola chicas como estan? Hoy les traigo un Haul de sombras de la marca Bebe.
Taanto lei en los blogsobre esta marca que queria conocerlas mas. 
Les cuento primero que hace un tiempo mi hermanita me regalo una paletita chica de sombras Bebe brillosas y me parecieron un horror entonces nunca las use,hasta que el otro dia estaba aburrida y me puse a experimentar,las probe por primera vez y me parecieron super pigmentadas y aun con el pincel humedo quedan todavia mejor. Entonces me decidi por buscar otras paletitas para comprarme y seguir probando,aca les traigo los resultaditos,


Primer paletita
Marca: Bebe
Cantidad de sombras:13
Tipo de sombras: brillosas,satinadas
Precio: $25 (aunque la pague $5 menos ya que tenia una sombra dañada y pedi una rebajita jiji)


Estuchecito de plastico duro,simple

En la parte trasera tiene pegada una calcomania con info de las sombras,la marca ,el codigo ,etc.
                       
 Y asi se ve abierta, tiene un espejito chiquito.
Los colores son bien brillosos y pigmentados y el brillo no se quita a medida que pasamos el pincel.



Pros: en cuanto a precio la calidad es muy buena. 
Contras: es un poco dificil de abrir,como que se traba mucho y me lastima las uñas xp


Segunda paletita
Marca: Meis
Cantidad de sombras: 8
Tipo de sombras: mate
Precio: $20

Vienen en una cajita con tapa transparente muy linda.

En la parte de atras tambien tiene una calcomania con info de las sombras.

La pigmentaciom no es muy buena,sobre todo la verde y blanca no pigmentan nada de nada .

Pros:   no le encuentro.
Contras: mala pigmentacion y no tiene durabilidad.

Tercer paletita
Marca: no tiene
Cantidad de sombras: 30 
Tipo de sombras : mate
2 rubores y dos polvos compactos
Precio: $50 , este tambien lo pague menos porque tenia una sombra (la marron) quebradita asi que me salio $40

El estuchecito es re lindo,habia varios estampdos para'elegir a mi me gusto este.

Cuando lo abris se ve asi. Enseguida miras las sombras y decis se ven como las de bh,coastal,etc


Estos son los rubores y los polvitos compactos, vienen dos claritos y dos mas oscuros, son horribles,


Las'sombras no solo se veian como las marcas que mencione sino que son asi, son exceleeenteees chicaas!

Pros: precio y calidad otra vez son barbaras. Vienen colores re lindos y pintan excelente no tengo ninguna critica.
Contras: los rubores y los polvos compactos son un asco.

Ustedes probaron alguna de estas? 
Saludooos



1 comentario:

  1. Yo he probado la Meis pero no exactamente ese estuche (lo he visto por ahi y estaba a punto de comprarlo) y tiene muy buena pigmentación, es más con brillos la que compre. Esa que está ahi no la compre justamente porque no las veia con buena cara y promesa de que fueran a pigmentar. Creo que me alegra haber decidido por el otro entonces jaja.

    ResponderEliminar